El contestador automático digital convierte los mensajes de voz en archivos de audio y los envía directamente al correo electrónico. Así, puedes acceder a los mensajes desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
Responde más rápido y mejora la satisfacción del cliente. Reduce hasta en 40% el tiempo de espera con un sistema automatizado que envía cada mensaje de voz a tu correo en tiempo real.
Desde nuestra plataforma web, puedes configurar las direcciones de correo que recibirán los mensajes y asegurarte de que cada departamento tenga acceso directo a la información relevante.
La respuesta automática para empresas no es una herramienta aislada, se integra con nuestra centralita virtual para mejorar la gestión de la telefonía empresarial.
Las empresas que digitalizan su sistema de mensajería de voz pueden reducir sus costos de telefonía hasta en un 45%.
Con un contestador automático digital, tu equipo no tendrá que revisar los buzones de voz de forma manual, porque recibirán los mensajes directo en el correo.
En GTPhone, ofrecemos una solución innovadora y adaptable a cualquier tipo de empresa.
Optimiza la comunicación de tu empresa con un contestador digital ágil y eficiente. ¡Contáctanos hoy y prueba la diferencia!