Es un sistema de telefonía en la nube que cambió para siempre la forma en que las empresas se comunican, porque permite realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar.
A diferencia de las líneas telefónicas tradicionales, las centralitas virtuales utilizan internet para gestionar las llamadas, lo que la convierte en una herramienta esencial para cualquier negocio que busque eficiencia, flexibilidad, ahorro de costos y estar a la vanguardia tecnológica.
Una centralita virtual es una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño o sector.
Una centralita virtual es una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño o sector.
Las centralitas virtuales ya no son una opción, se convirtieron en una necesidad para las empresas que buscan destacar en un mercado cada vez más competitivo. Sobran las razones para sumar esta tecnología a tu negocio y aquí te las explicamos:
Accede a tu sistema de telefonía desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a Internet. Esto hace que una centralita virtual sea ideal para equipos remotos o empresas con múltiples sedes.
Diles adiós a las costosas infraestructuras telefónicas tradicionales. Con una centralita virtual, reduces gastos en hardware, mantenimiento y llamadas.
La tecnología de GT-Phone es compatible con las herramientas que ya usas, como CRM, correo electrónico y aplicaciones de gestión. Con la centralita virtual de GT-Phone conectas todo en un solo lugar.
Funciones avanzadas como desvío de llamadas, buzón de voz, colas de espera y menús interactivos optimizan la atención al cliente y el flujo de trabajo.
Configura el sistema según las necesidades específicas de tu empresa. Desde la asignación de extensiones hasta la creación de mensajes personalizados, tú decides cómo funciona.
Todas tus llamadas están garantizadas, no importa si son locales o internacionales. El servicio está alojado en la nube y gracias a ello no pierdes conexión con tus clientes sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Optimiza la atención al cliente y la comunicación interna con funciones avanzadas como grabación de llamadas, colas de espera, desvíos y otras funcionalidades.
Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) y grandes corporaciones encuentran en la tecnología IP una solución efectiva para sus comunicaciones. Si gestionas múltiples llamadas a diario, una centralita virtual marca la diferencia.
Si tu empresa forma parte de uno de estos sectores, necesitas números virtuales:
El comercio online exige una comunicación fluida con clientes y proveedores. Con una centralita virtual, puedes gestionar pedidos, consultas y reclamaciones de manera eficiente, sin perder ninguna llamada y mejorando la conversión de ventas.
Incorporar llamadas en la nube es la solución para:Para mantener una imagen profesional necesitas un sistema de telefonía IP sin interrupciones. Una centralita permite manejar varias líneas y desviar llamadas al equipo adecuado en cada momento.
Si ofreces servicios profesionales, esto es lo que una centralita hará por ti:¿Gestionas una clínica, un hospital o un consultorio? Entonces sabes que la coordinación de citas y la atención al paciente es un factor vital. Una centralita facilita la programación de turnos, el direccionamiento de llamadas y la comunicación interna del equipo médico.
Ponlo a prueba y te darás cuenta lo fácil que es:Coordina rutas, envíos y atiende a tus clientes de manera efectiva gracias a los beneficios de la centralita virtual GT-Phone.
Desde el primer día:Gestiona reservas, atiende a huéspedes y logra una comunicación eficiente entre departamentos, todo con solo levantar un teléfono. Una centralita virtual permite gestionar llamadas de forma centralizada y garantizar una excelente experiencia al cliente.
En especial durante temporada alta te facilita el trabajo:Instituciones educativas y academias online requieren canales de comunicación eficientes para estudiantes y docentes. Una centralita facilita el contacto, la gestión de consultas y la administración de inscripciones.
La forma en que tu empresa gestiona sus llamadas dice mucho sobre su eficiencia y profesionalismo. Con una Centralita Virtual, elevas la comunicación de tu negocio gracias a un sistema avanzado de telefonía IP que te proporciona líneas y numeración telefónica sin necesidad de infraestructura física.
Contar con una centralita virtual no es un lujo, sino una necesidad estratégica. Mejora la experiencia de tus clientes, optimiza los procesos internos y permite que tu equipo trabaje con mayor autonomía y eficiencia.
Transforma la comunicación de tu empresa hoy mismo. ¡Solicita información y da el primer paso hacia una telefonía más inteligente!
Numeración de extensión corta interna
IVR / Operadora Automática
Contestador Automático
Grupos de salto (Lineal, Multiring…)
Llamada directa a extensión mediante DDI DIRECTO
Restricción llamadas por extensión
Registros de una extensión en múltiples dispositivos
(Terminal SIP, Communicator Go y Communicator Business)
Gestión de colas
Informes y estadísticas
Grabación de llamadas e integración con CRM
Fax2Mail
Salas virtuales de audioconferencia
Estadísticas avanzadas
SLA: Definición de criterios SLA por cola
CDR: Informes de llamadas por extensión y grupales
Avisos de abandono, panel de control y estadísticas
Ranking de agentes por productividad
Control de llamadas por zona geográfica
Visual en tiempo real: llamadas on time
Módulo Wallboard: alertas personalizadas
Click2Call Web cofigurable
Dialer Telemarketing: Campañas de emisión, Formularios de gestión, importación de listados de emisión y estadísticas
Agenda corporativa
Módulo API
Integración con CRM
Identificación del llamante
No Molestar “DND”
Sígueme “Follow Me”
Desvío Inteligente
Captura de llamada “PickUp”
Convergencia Fijo Móvil “Group Hunt”
Buzón Personal
Intrusión de llamadas
+50.000
extensiones de Centralita Virtual
+10.000
empresas confían en nosotros
+50
profesionales trabajando para tí
+700
distribuidores en toda España