Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

+ -

Necesito que un colaborador se pueda descargar los informes de llamadas y no tiene acceso, ¿qué hago?

Si eres usuario “Administrador“, puedes crear diferentes usuarios y asignarle permisos de privacidad específicos a cada uno. Si quieres que un colaborador de tu empresa acceda al “informe de llamadas“, deberás asignarle permisos de administrador.

+ -

En los informes de llamadas me aparecen datos incorrectos, ¿qué puedo hacer?

Es muy poco probable que ocurra, pero revisaremos tu caso detalladamente.

Los informes de llamadas se pueden descargar en formato  CSV para su posterior análisis.

+ -

¿En qué formato me puedo descargar los informes de llamadas?

En formato CSV, para que puedas tratar los datos con facilidad.

+ -

Quiero ver las llamadas de cada extensión, ¿dónde puedo visualizar el informe?

El Informe de llamadas te permite visualizar las llamadas emitidas, realizadas y perdidas desde tu cuenta de cliente. En este informe podemos distinguir desde que extensión se emite o recibe una llamada.

+ -

Si tengo contratado un Plan de llamadas, ¿dónde me aparece en el informe?

Si eres usuario administrador, puedes visualizar los minutos consumidos de cada plan de llamadas contratado.

Si lo que quieres es distinguir entre el consumo con un Plan de llamadas contratado o sin Plan de llamadas, tienes que descargar el informe de llamadas desde tu panel privado de cliente.

Obtén más información sobre los Planes de llamadas.