Agenda Plus

NUMERACION GEOGRAFICA NACIONAL

Desde

0,90

/MES

+ IVA

Información adicional

Numeracion de cualquier ubicacion

Disponible para cualquier servicio

Precio por minuto fijo nacional desde 0,004€

Precio por minuto móvil nacional desde 0,01€

Extension
Tarificacion por minuto

Desde

0

/MES

+ IVA

Centralita Virtual con mas de 40 Funcionalidades

CRM incorporado y personalizable

Primer mes gratis

Precio por minuto fijo nacional desde 0,004€

Precio por minuto móvil nacional desde 0,01€

Principales ventajas del servicio de Agenda Plus

Transferencia de llamadas entre extensiones

Servicio personalizable según las necesidades del cliente

Datos de clientes organizados en fichas personalizadas

Agenda Plus
Optimiza la gestión de tus clientes actuales y futuros.

Agenda Plus es un servicio diseñado para ayudar y mejorar la relación de las empresas con sus clientes.

Mediante esta herramienta, la empresa accede a su base de datos de clientes con toda la información y documentación necesaria, para tenerlos perfectamente clasificados.

Además, el servicio de Agenda Plus está integrado con la telefonía de la empresa, de forma que la empresa puede gestionar y registrar de manera centralizada las comunicaciones con sus clientes.

Agenda Plus le ayudará a aumentar sus oportunidades de negocio, mejorando los recursos utilizados de atención al cliente, gestión comercial y de Marketing.

¿Cómo funciona?

Este servicio está integrado de forma directa a nuestro servicio de Centralita Virtual. De forma, que al recibir llamadas entrantes, se abrirá una ficha de forma automática con toda la información relevante del cliente que está realizando la llamada.

Para poner en marcha el servicio Agenda Plus, tan solo se es necesario seguir dos pasos fundamentales. En primer lugar, es necesario importar el archivo CSV donde están todos los contactos de la agenda en concreto. En segundo lugar, definir y crear los usuarios que utilizarán el servicio, mediante la verificación del correo electrónico, número de extensión…

Funcionalidades
  • Identificación de llamadas. Cuando la empresa recibe una llamada, si el llamante está identificado como cliente, aparecerá en el ordenador toda la información específica del cliente.
  • Transferencia de llamadas. Desde la Agenda, podrá realizar transferencia de llamadas entre extensiones.
  • Envío de SMS/Emails. Mediante un sólo click, podrá enviar un SMS a los contactos de la ficha de cliente. Así como, enviar emails a las direcciones de correo almacenadas.
  • Espacio de almacenamiento. Dentro de la herramienta, por defecto dispone de un espacio en disco en la nube de 10GB. Desde donde podrá almacenar documentación de clientes, crear carpetas…
  • Informes. Posibilidad de generar y extraer informes de clientes, filtrando la información específica de los contactos.
  • Timeline.  Toda la actividad llevada a cabo, queda registrada de forma temporal con todo tipo de detalles: fecha, hora, documentación, llamadas…
Otras ventajas
  • Sencillez. La herramienta Agenda Plus, permite empezar a trabajar inmediatamente gracias a la facilidad del interfaz web, y a los campos por defecto suministrados.
  • Crecimiento. Este servicio ofrece la posibilidad de ampliar la información almacenada de cada cliente, mediante categorías y campos a medida fácilmente configurables.
  • Soporte. Dispondrá de un gestor personal desde el primer día, para resolver cualquier cuestión de manera rápida y directa.